Marta Alonso, nueva directora de Bankia Banca Privada

Marta Alonso, nueva directora de Bankia Banca Privada

2013-oct-Bankia-marta-alonso-2 Banca PrivadaBankia ha nombrado a Marta Alonso directora de Banca Privada, la unidad especializada en la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de alta renta.

Alonso desempeñaba hasta ahora la Dirección de Banca Privada en Madrid. Previamente, había ejercido diferentes responsabilidades dentro de la banca privada del Grupo Bankia. Antes de incorporarse al Grupo, había trabajado en Banif y Banco Urquijo.

Bankia Banca Privada  tiene sucursales en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Valladolid, Castellón, Logroño y Toledo.

Marta Alonso reporta directamente a Jaime González Lasso de la Vega, director de Banca Privada y Gestion de Activos, división en la que además del negocio de banca privada se agrupan las gestoras de fondos de inversión y planes de pensiones.

Marta Alonso se ha marcado como objetivo incrementar las cifras de captación, cuota de mercado y  clientes. Para ello, la calidad de servicio, el asesoramiento patrimonial y la transformación de las carteras, adecuándose a los perfiles y necesidades específicas de los clientes,serán los pilares de la gestión.

Bankia Banca Privada presta a sus clientes servicios y productos financieros como asesoramiento financiero, fiscal, creación y gestión de SICAV, emisión de productos propios y diseñados a medida, inversiones alternativas…

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.