José Vicente González asume la presidencia de Feria Valencia

José Vicente González asume la presidencia de Feria Valencia

2013-oct-Feria-Valencia-José Vicente Gonzalez

José Vicente González, presidente de Cierval

El comité ejecutivo de Feria Valencia ha aprobado  la sustitución de Alberto Catalá en la presidencia del mismo por José Vicente González, presidente de Cierval. El empresario se mantendrá en el cargo hasta que termine el mandato, en diciembre de 2015, y no renuncia a presentarse a la renovación, tanto al frente de Feria Valencia como de Cierval, donde también termina su mandato ese año.

González que, compareció ante los medios de comunicación tras la celebración de la reunión del comité ejecutivo,  manifestó  su intención de continuar con la reordenación de la entidad confiando en el equipo técnico que dirige Enrique Soto, una persona de su entera confianza ya que formaba parte de su equipo cuando ocupaba la presidencia de la CEV.

Por su parte, Catalá, que ha alegado motivos personales para su abandono, fue reelegido para el cargo en diciembre de 2011 y su mandato estaba previsto que expirase en diciembre de 2015. El comité ejecutivo agradeció al presidente saliente su dedicación y trabajo durante estos 14 años.

 

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.