Opel Palma renueva la flota de Secopsa

SECOPSA

La empresa de servicios Secopsa renueva una parte de su flota de vehículos en Automóviles Palma. Con los nuevos vehículos Opel adquiridos, la flota de Secopsa sobrepasa las 200 unidades.

La compañía presente en los sectores de construcción, inmobiliaria, demoliciones, mantenimiento, seguridad, limpieza y gestión integral de concesiones, así como carga, transporte y tratamiento de residuos, ha apostado por los nuevos modelos Opel Vivaro.

Javier Palma, gerente de Opel Palma lo califica como el “trabajador” perfecto por el bajo consumo en diesel y el cambio manual de 6 velocidades de serie, que asegura más silencio, prestaciones y economía de consumo. Además, las dimensiones para la carga son fundamentales, el Opel Vivaro es uno de las más anchos de su clase (1.690 m) y con caja abierta ofrece una superficie de carga plana de hasta 5,5 m2. Además, el exclusivo sistema FlexFix® de Opel sujeta la carga a los paneles laterales.

También se apuesta por el Opel Combo, que tiene hasta 7 plazas y la máxima versatilidad pues los tres asientos de la segunda fila son plegables y abatibles y los dos asientos de la tercera fila son desmontables, para aumentar progresivamente el volumen de carga desde 800 hasta 3.200 litros. Además cuenta con el sistema star/stop, con el consiguiente ahorro añadido y con garantía de 8 años por corrosión.

Suscríbete a nuestra newsletter