La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros clausura sus cursos de postgrado

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros clausura sus cursos de postgrado

FEBF-Clausura2La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros celebra el acto de clausura de sus cursos de postgrado y la apertura del nuevo curso académico con la lección de Miguel Ángel Cicuéndez, agente financiero de Inversis Banco y director de la Escuela de Finanzas de Intereconomía, quien habló sobre “Situación actual de los mercados: Mercado Latibex”. 

Cicuéndez abordó la situación actual de los mercados, comenzando por una breve exposición de la situación de las principales bolsas mundiales, para centrarse después en el selectivo nacional. También expuso un análisis sobre el mercado Latibex, y un análisis técnico de sus valores y potencialidades. 

El máster Bursátil y Financiero de la Febf  es el único programa de postgrado que ofrece una especialización en mercados, productos y servicios  financieros en la Comunitat Valenciana. Además de ser un título de postgrado reconocido por la comunidad financiera, es programa preparatorio para poder acceder al Certificado de Analista Financiero Europeo, del título CIIA (Certified Internacional Investment Analyst). Este título acredita la capacidad y conocimientos de analista/gestor y es aceptado con carácter general por los países miembros de la comunidad financiera europea e internacional. 

La apertura del evento corrió a cargo de Ángel Torre González, Presidente Bolsa de Valencia y Vicepresidente Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. En representación de los alumnos, Sonia Pascual, realizó una breve intervención, y Raúl Martín, Director General de Economía de la Generalitat Valenciana, clausuró el evento.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Sin comentarios

  1. master mercados financieros
    Nov 15, 2013 @ 17:57:55

    Cada vez son más necesarios y útiles este tipo de estudios que ayudan a formar nuevos profesionales altamente cualificados en el sector financiero. Saludos.

    Reply

Dejar una respuesta

*