La información económica de los líderes

Juan M.ª Gorostidi nuevo presidente de Umivale en representación de Banco Santander

2013-oct-Cambio Presidencia Mutua Umivale

Juan M.ª Gorostidi y Silvia Ruiz Barceló

La Junta Directiva de Umivale, mutua de accidentes de trabajo colaboradora de la Seguridad Social, ha nombrado a Juan M.ª  Gorostidi Pulgar presidente, en su calidad de nuevo representante de Banco Santander, entidad en la que es director corporativo de Relaciones Laborales.

Juan M.ª Gorostidi sustituye en el cargo a Silvia Ruiz Barceló, que ha pasado a desempeñar mayores responsabilidades en la entidad bancaria como directora corporativa de Recursos Humanos.

Banco Santander asumió el liderazgo de la mutua, en noviembre del pasado año, con el objetivo estratégico de consolidar a Umivale como referente de la salud laboral en España y, con el apoyo unánime de todas las empresas que forman su Junta Directiva.

Por su parte, Umivale obtuvo en 2012 unos ingresos consolidados que superaron los 399 millones de euros, con un resultado positivo de 42 millones y devolvió a la Seguridad Social 18 millones. Más allá de estos resultados, el objetivo de la mutua es conseguir la mejor salud de su colectivo asociado, labor en la que están implicados sus más de 1.000 profesionales, y que está reconocida con el Sello de Excelencia Europea 500+ (EFQM) que otorga el Club de Excelencia en la Gestión.

Suscríbete a nuestra newsletter