Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La primera edición de APP Trade Centre en Valencia acoge la presentación de las Google Glass

La primera edición de APP Trade Centre en Valencia acoge la presentación de las Google Glass

2013-oct-APP TRADE CENTRE INT

Entre hoy y mañana un total de 35 compañías participan en la primera edición de App Trade Centre presentando sus desarrollos y estrategias de negocio relacionadas con la movilidad. Entre los nombres propios del sector encontramos a Yahoo, Tuenti, Amazon, Mozilla, Vodafone y Windows Phone.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Cerca de 500 profesionales se han registrado como asistentes a este evento que se postula como la cita ineludible del sector de la Apps en España. Un punto de encuentro entre desarrolladores, profesionales del área de marketing y empresas que necesiten de un desarrollo a medida. El primer centro de negocios del ecosistema de las Apps en España  se celebra en el Hotel Las Arenas de Valencia hasta el 24 de octubre.

El tejido TIC valenciano también está presente en este evento a través de empresas que destacan por su innovación, entre ellas 480, desarrolladora valenciana que ha recibido el premio a la mejor empresa joven de Castellón en 2012; Imagina Group, empresa valenciana especialista en diseño de Apps orientadas al público infantil; Innedit Studio, área dedicada al desarrollo de aplicaciones dentro de Innoarea, empresa organizadora del evento; y Yeeply, marketplace de proyectos y desarrollo de aplicaciones móviles, start up de la UPV.

La presentación de nuevas plataformas, dispositivos y aplicaciones centran el interés de los visitantes a esta primera edición. Durante estas dos jornadas conoceremos importantes novedades que cambiarán el sector. 

App Trade Centre será el primer evento en España donde se presenten ante la industria del desarrollo las Google Glass. Estas gafas de realidad aumentada desarrolladas por el gigante Google estarán en el evento de la mano de Droiders y gracias al patrocinio de la escuela de negocios ESIC.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta