Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Publips impulsa Inred, la primera red de agencias regionales en España

Publips impulsa Inred, la primera red de agencias regionales en España

2013-oct-publips-equipo-inred

Publips ha impulsado la creación de Inred, la primera red de agencias regionales independientes de España, de la que también forman parte Dimensión, SantaMarta, El Cuartel, Quattro IDCP, The Atomic Idea y JFT Comunicación. Inred nace para dar respuesta a la necesidad constante del cliente de crecer en los mercados estratégicos y crear vínculos con los consumidores locales.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]“Lidera tu territorio” es la promesa de Inred . A través de la red, Publips se une a otras seis agencias, con presencia en todo el territorio nacional, para ofrecer a las marcas un servicio diferencial basado en la eficacia y en la mejora de resultados que incremente sus cuotas de mercado en sus áreas de interés.

Además de la oficina central en Madrid y de las oficinas de Publips en Valencia, la red cuenta con cobertura en todos los territorios de sus socios: Dimensión en San Sebastián y Quattro IDCP en A Coruña (zona Norte); SantaMarta en Barcelona (Cataluña); El Cuartel en Málaga (zona Sur); The Atomic Idea en Palma de Mallorca y JFT en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (Islas).

La red responde a la necesidad de las marcas de potenciar sus estrategias y alcanzar sus objetivos en estos territorios donde la atomización de canales es cada vez más compleja. En este sentido, el conocimiento y control de las diferentes regiones, de sus puntos de contacto y de los insights locales es clave para implementar estrategias de éxito. Además, Inred cuenta con los profesionales y el expertise necesario para poner en marcha campañas globales a nivel nacional.

VENTAJAS PARA LOS CLIENTES

Con Inred , donde las siete agencias trabajan sumando creatividad y eficacia, cada proyecto reporta muchas ventajas a los clientes. Desde la generación de estrategias creativas adaptadas a los diferentes mercados, hasta el control exhaustivo de la calidad y los procesos, pasando por la optimización de presupuestos. Un nueva fórmula que aúna efectividad, rentabilidad y conocimiento del terreno local y de los públicos.

Inred está integrada por más de 150 profesionales que abarcan todas las disciplinas de la comunicación. Estrategas, creativos, directores de cuentas y proyecto cuyo trabajo se basa en los resultados y cuya creatividad está avalada y reconocida en los principales festivales nacionales e internacionales. Las agencias de Inred han trabajado con éxito el liderazgo regional de clientes como Amstel; Euskaltel; R; Unicaja; Kaiku; SadabellCAM, Coca-Cola, Turismo de Andalucía, Nike y Barceló entre otros.

Para Publips, la creación de Inred se suma a la estrategia de expansión nacional e internacional que ha puesto en marcha este año. Así, se ha asociado al Grupo 361 Integrated Marketing, uno de los grupos líderes de comunicación y marketing en América Latina y USA. A través de este acuerdo, Publips pasa a ser su representante en España y Portugal, y a contar con un socio estratégico en los mercados americanos.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta