La Escuela de Consultoría de Aecta retoma su actividad divulgativa

La Escuela de Consultoría de Aecta retoma su actividad divulgativa

2013-oct-aecta-NEUROEl pasado 26 de septiembre, la Escuela de Consultoría Aecta tuvo la oportunidad de hacer una incursión en el apasionante mundo del neuromanagement, campo donde toma fuerza la hibridación entre disciplinas humanistas como la economía, el marketing con la aplicación de técnicas procedentes de la neurociencia y las mediciones biométricas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Una muestra más del auge del enfoque de lo multidisciplinar y de la necesidad de revisar las fronteras de nuestros conocimientos y paradigmas. El acto contó con la presencia del ponente Mariano Alcañiz, director del Instituto LabHuman de la Universitat Politècnica de València, centro de vanguardia especializado en actividades y proyectos de investigación y desarrollo para lograr que la tecnología permita mejorar las habilidades humanas.

Para lograr un mayor “efecto inmersivo” hacia el neuromanagement, la charla tuvo lugar en las instalaciones de LabHuman, lo que permitió la observación directa de la tecnología actualmente disponible.

La elección de este tema puso de manifiesto la voluntad de la Escuela de Consultoría Aecta de explorar nuevas vías de desarrollo empresarial mediante la incorporación de nuevas disciplinas y conceptos que, con toda seguridad irán tomando carácter de cotidianeidad en un plazo más bien cercano.

Aquellos lectores interesados pueden conectarse a  escueladeconsultoria.org. También pueden mandar un correo a: info@escueladeconsultoria.org

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*