Gómez de la Flor imparte cursos a medida en Limpiezas Lafuente

Gómez de la Flor imparte cursos a medida en Limpiezas Lafuente

Gómez de la Flor Abogados ha impartido a responsables la empresa Limpiezas Lafuente un curso de gestión laboral, cuyo contenido estaba basado en la actualización 2013 de contratos, despidos y regulaciones. El curso fue organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia e impartido por M.ª Eugenia Gómez de la Flor García, socio director de Gómez de la Flor Abogados.

Limpiezas Lafuente es una empresa que se dedica a servicios de limpieza en entidades financieras, instituciones públicas, oficinas y despachos…, en el ámbito nacional y que cuenta con más de 40 años de experiencia.

El curso abordó aspectos de actualidad en materia laboral como son los encadenamientos de contratos temporales, los contratos de apoyo de emprendedores, la extinción del contrato tras la reforma, la flexibilidad interna tras la ley, la subrogación de trabajadores, etc.

El objetivo de este curso ha sido el de unificar criterios en las decisiones estratégicas que la empresa adopte en materia de RR HH.

www.gomezdelaflor.com

Telf.: 963 531 918

 

Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*