Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Isidro Zarzoso resulta elegido presidente de la patronal azulejera

Isidro Zarzoso resulta elegido presidente de la patronal azulejera

Microsoft Word - Documento1

Ascer, Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ha celebrado hoy su asamblea general electoral en la que se han sometido a elección los cargos de presidente, dos vicepresidentes y 6 vocales de junta rectora de la organización. Tal y como establecen los estatutos de la asociación, se mantienen los periodos de elección cada cuatro años pero renovando cada dos años la mitad de la junta rectora (5 vocales) y dos vicepresidentes; o como sucederá dentro de dos años: presidente, un vicepresidente y 5 vocales. En la asamblea de ayer, se ha incluido excepcionalmente la elección del nuevo presidente al fallecer el anterior presidente, Joaquín Piñón Gaya el pasado mes de julio.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En la asamblea ha sido proclamado –por aclamación- en el cargo de presidente Isidro Zarzoso Bonet (Realonda) El nuevo presidente completará el periodo que restaba de mandato al fallecido Joaquín Piñón (hasta 2015). Vicente Nomdedeu (Azulejera Técnica) y José Castellano Esteve (Cerámica Decorativa) han renovado su cargo como vicepresidentes. Junto a ellos se ha nombrado también a Juan Francisco Ramos Usó (Porcelanosa)

 En cuanto a los vocales de la nueva junta rectora están presentes Cerámica Nulense, representada por Ricardo Aparici Bartoll; Cerámica Saloni, representada por Diego Navarro Abella;  Cerámica Vives, representada por Rodrigo Vives MonfortCerámicas del Foix, representada por Jorge Francino MartíColorker, representada por Miguel González GálvezGrespania, representada por Luis Hernández Sanchís;  Keraben Grupo, representada por José Luis Lanuza QuílezNatucer, representada por Manuel Rubert AndrésPamesa Cerámica, representada por Jorge Bauset FosPeronda Cerámicas, representada por Ismael García Peris.

La nueva junta rectora de Ascer asegura la representatividad de la industria en el seno de la asociación, y asume como principal misión velar por los intereses de la industria cerámica española, un sector productivo clave en la economía nacional. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta