Casas del Mediterráneo ofrece en Urbe viviendas de alto nivel

Casas del Mediterráneo ofrece en Urbe viviendas de alto nivel

2013-oct-Casas del Mediterraneo-Edificios Valencia (Di)09La inmobiliaria Casas del Mediterráneo participa en la decimoctava edición de Urbe, que se celebra del  18 al 20 de octubre en Feria Valencia. Durante el certamen en la que ofertará viviendas de alto standing en Valencia y Castellón a precios low cost.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]La firma valenciana, especializada en la intermediación en la compra, venta y alquiler de viviendas, se posiciona en la feria inmobiliaria del Mediterráneo, marcando la diferencia con este tipo de inmuebles procedentes de entidades financieras y con un coste inferior aun 50% como mínimo, en comparación con el precio inicial del promotor y con la posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Casas del Mediterráneo realizará además descuentos especiales para los compradores que visiten su estand en Urbe, hayan  facilitado sus datos y reserven la vivienda entre el 18 y el 22 octubre.

Se trata de viviendas urbanas de alta calidad, nuevas a estrenar y de bajo coste en Valencia, Paterna, Benetússer, Canet d’en Berenguer, Castellón de la Plana, Moncofa y Alcossebre. En concreto, destaca la venta de dos residenciales que han tenido una gran aceptación en el mercado. De hecho, ya se ha vendido el 70% de ellos en menos de tres meses: el Residencial de Antonio Ferrandis, situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Residencial de Tierra Exclusiva en Castellón de la Plana. Se trata de inmuebles bien ubicados, de alto standing y a estrenar que ofrece Casas del Mediterráneo en Urbe (Pabellón N2P2. estand B28 en Feria Valencia).

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*