Bankia aporta 81 millones de euros de financiación a empresas y autónomos de Castellón

Bankia aporta 81 millones de euros de financiación a empresas y autónomos de Castellón

nuevas-oficinas-bankia-sept2013

Bankia ha destinado 81 millones de euros para atender necesidades de inversión o liquidez de las empresas y autónomos de Castellón en los nueve primeros meses de 2013.

Bankia cuenta entre su clientela con el 29,8% de las empresas, pymes y autónomos de Castellón. En el caso de las compañías que facturan más de seis millones de euros, la cuota se eleva hasta el 69,2%.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]La entidad ha reforzado su apuesta por ofrecer a los empresarios de la región ofertas y servicios para afrontar las circunstancias económicas actuales, con un foco especial en los productos dirigidos a apoyar los proyectos de internacionalización.

En los nueve primeros meses de 2013, Bankia ha formalizado operaciones de financiación de comercio exterior por un importe de 114,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 44% respecto del mismo período del año anterior. Destacan también los 296,7 millones de euros que la entidad ha gestionado en transacciones de importación y exportación, mediante la realización de más de 31.378 operaciones.

GESTORES ESPECIALIZADOS

Estas cifras confirman la apuesta estratégica de Bankia en este segmento y, en particular, con las empresas castellonenses. En esta región Bankia cuenta con 61 oficinas y 3 centros de empresas, situados en Castellón, Vila-real y Onda, donde se brinda atención especializada a empresas de más de seis millones de euros de facturación de toda la comunidad. Entre la oferta bancaria destacan los servicios de gestión de tesorería, comercio exterior, riesgo de firma, proyectos de financiación e inversión, así como planes de expansión nacional e internacional.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*