Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Diputación de Alicante capta turistas en Rusia y norte de Europa

La asistencia a ferias y las acciones promocionales para captar turistas en mercados internacionales sigue siendo otra de las prioridades del Patronato Provincial de Turismo de Alicante con especial incidencia en aquellos países que se han demostrado en los últimos tiempos como emergentes y prioritarios para el destino Costa Blanca como son Rusia y norte de Europa.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]De esta forma, en las últimas semanas se han desarrollado acciones de promoción en la calle y encuentros de trabajo en países como Suecia, 16Alemania, Países Bajos, Finlandia o Dinamarca. Además, la Costa Blanca estará presente en los próximos meses en certámenes como el Tour Salon de Polonia (17-19 de octubre) o a la Worl Travel Market de Londres (4-8 de noviembre) e impulsará otras acciones de difusión del destino en Bélgica o Alemania. La primera parada de este tour de promoción ha sido el Inwetex San Petersburgo durante los pasados 10-12 de octubre.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha indicado que “el escandinavo es uno de los mercado más potentes para la Costa Blanca ya que muestra un especial interés por nuestro clima y por uno de nuestros productos turísticos más relevantes como es el golf, mientras que el turista ruso, también atraído por el buen tiempo del que gozamos todo el año en esta provincia, ha encontrado en la Costa Blanca un destino preferente, no solo vacacional, sino cada vez más de segunda residencia”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta