Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bodegas Murviedro cierra la vendimia con un 40% más de uva que en 2012

Bodegas Murviedro cierra la vendimia con un 40% más de uva que en 2012

2013-oct-Murviedro-OssorioBodegas Murviedro ha dado por terminada la temporada de vendimia, después de casi dos meses de intenso trabajo en el que “la bodega ha batido un récord de recolección histórico”, al superar en un 40% a la cosecha de uva del año anterior.

En palabras de su director técnico, Pablo Ossorio, “estamos ante la cosecha del siglo, no solo por volumen ya que según estimamos, superaremos en un 40% a la cosecha de 2012; sino por la calidad de las uvas seleccionadas por la bodega, que es excelente”.

ACIDEZ TOTAL Y PH BAJO

El verano ha sido más fresco de lo habitual y eso nos permite contar con una acidez total de los vinos y un pH bajo, lo que supone una garantía de estabilidad, para la guarda y conservación de los vinos”, explica Ossorio. Estas mismas propiedades hacen que nos encontremos ante un año ideal para los vinos base cava debido a las características de grado alcohólico, pH, acidez total y aromas.

Del mismo modo, la calidad de los vinos tintos está garantizada, ya que están bien estructurados y con color suficiente. Cabe destacar la calidad de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon, por encima del resto. Y los rosados de Bobal que son excepcionales.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta