Valencia Boat Show asigna nuevas fechas y horario para su segunda edición

Valencia Boat Show asigna nuevas fechas y horario para su segunda edición

2013-oct-Valencia Boat Show 03 El comité organizador de Valencia Boat Show ha celebrado una reunión en la que, analizados los datos del informe sobre el impacto socio económico y turístico del evento y tras el contacto con expositores nacionales e internacionales en recientes encuentros náuticos, ha decidido asignar nuevas fechas para la próxima edición del certamen valenciano.

VLC Boat Show 2014 se celebrará del 24 al 28 de abril del próximo año. Se trata de las fechas preferidas por más del 50% de los encuestados, según recoge el citado informe realizado por la Universitat de València.

Asimismo, la ampliación del horario de cierre hasta las 20.00 horas sitúa la previsión de afluencia en más de 50.000 visitantes.

VLC Boat Show ha iniciado con éxito la comercialización, con unas tarifas muy competitivas, así como la promoción de su segunda edición dentro y fuera de nuestras fronteras. El mes pasado, el evento se promocionaba en el prestigioso salón Monaco Yacht Show  de la mano de La Marina Real Juan Carlos I, que de nuevo será el escenario de celebración del encuentro.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*