Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, recibe el premio AED al directivo del año

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, recibe el premio AED al directivo del año

 2013-oct-Pau Herrera-Ignacio Garralda- Luis de Guindos-Isidro Fainé (1)

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, recogió el pasado lunes el premio AED al Directivo del año 2012, que en esta edición cumple su vigesimoprimera edición, con un discurso en el que ha manifestando que “España necesita empresas de mayor tamaño para ganar en competitividad”. El máximo directivo del grupo asegurador ha recibido el galardón de manos del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; de Isidro Fainé, presidente de La Caixa y presidente de honor y fundador de la AED, y de Pau Herrera, presidente de la AED.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En su intervención, Luis de Guindos ha aplaudido la elección de Garralda como directivo del año 2012 y ha descrito al premiado como una persona “cabal” y gran conocedora de la economía y los mercados. El ministro de Economía ha destacado asimismo el papel clave que los directivos tienen en la sociedad y ha destacado que la economía española “está sentando las bases de la recuperación” y lo está haciendo mediante “fuertes ajustes, y no recurriendo a la deflación monetaria como se hacía anteriormente”.

El presidente de Mutua Madrileña ha destacado que España necesita empresas de mayor tamaño para ganar en competitividad. “Si queremos pasar del modelo productivo basado en la construcción a uno más competitivo y más internacional, debemos ganar tamaño empresarial, y para ello debemos lograr que los ciudadanos tengan mejor concepto de las grandes empresas y de sus dirigentes”, ha señalado Garralda.

Respecto al sector asegurador, Ignacio Garralda afirmó que tendrá mucho que ver en los próximos años en la redefinición del estado de bienestar, que se sustenta en dos pilares básicos: el sistema público de pensiones y de sanidad.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta