Canolevante entrega una flota de Hyundai i40 a la empresa Contaval

Canolevante entrega una flota de Hyundai i40 a la empresa Contaval

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El gerente de Canolevante, Jaime Calas, ha hecho entrega de una flota de nueve unidades del modelo Hyundai i40 a la empresa valenciana Contaval, dedicada a la distribución de automatismos y componentes electrónicos, con sede en el Parque Tecnológico (Paterna).

Este vehículo de la marca coreana destaca por un bajo consumo de combustible así como por obtener la máxima puntuación en pruebas de choque. Su nuevo lenguaje de diseño con líneas fluidas y sugerentes con una anchura de eje de 2770 mm lo convierten en el modelo de mayor ancho interior de su categoría. El maletero tiene una capacidad de carga de 550 litros.

El navegador integrado en la consola central dispone de conexión por Bluetooth y control por voz, desarrollado por Hyundai. El cuadro de instrumentos contiene dos grandes relojes y un display digital entre ellos, donde se presenta la información del ordenador de a bordo. La luz de fondeo para todos los relojes y controles es azul, ideal para viajes nocturnos. Los asientos delanteros ofrecen mayor comodidad al ser más bajos y estrechos y sujetan mucho mejor el cuerpo en carreteras viradas además de ofrecer un atractivo diseño.

Canolevante, concesionario oficial de Hyundai, se encuentra en Valencia en el Parque Albán, junto a la pista de Ademuz, en la Av. de Ausiàs March 182, en la Av. del Puerto número 57 y en Archiduque Carlos 141 de la Avenida del Automóvil.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*