Mutua Madrileña, Endesa y Google confían a ViVood el montaje de sus stands en Spain Start Up

Mutua Madrileña, Endesa y Google confían a ViVood el montaje de sus stands en Spain Start Up

2013-oct--LANZADERA-VIVOODStartUp

ViVood, uno de los proyectos que forma parte del programa Lanzadera, ha sido elegido por Mutua Madrileña y Endesa, los principales patrocinadores del Spain Start Up, para que diseñe y monte sus stands en este evento.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Las estructuras de Vivood también serán utilizadas por Google, que participará mediante su programa para emprendedores en este encuentro que reunirá a 50 startups, 350 inversores y 2.500 emprendedores con una afluencia esperada de más de 5.000 asistentes, así como 10.000 seguidores vía streaming.

ViVood será el responsable de diseñar el eje principal de esta feria, en el que colocará tres stands diferentes, con una superficie conjunta de 40 metros cuadrados. Los stands, construidos en madera maciza de pino, contarán con el sistema patentado por ViVood de estructura plegable sobre sí misma.

Para Daniel Mayo, fundador de ViVood, “el hecho de que los principales patrocinadores del Spain Start Up hayan confiado en nosotros y hayan apostado por nuestro concepto innovador pone de manifiesto que ofrecemos al mercado soluciones reales que aportan valor diferencial y que, tal y como creemos, nuestras viviendas simplifican tiempos y procesos a los clientes, que pueden además optimizar sus recursos aprovechando nuestras estructuras económicas, sostenibles y eficientes”.

DE LA MANO DE LANZADERA
ViVood es uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera el pasado mes de junio. Desde su incorporación a este Programa, la compañía ha conseguido comercializar su primer prototipo de arquitectura desmontable y diseñar nuevos habitáculos aptos tanto para el glamping como para ferias, eventos o como solución de apoyo y ayuda en catástrofes naturales.

 

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter