El Corte Inglés compite con precios más ajustados

El Corte Inglés compite con precios más ajustados

2013-oct-Corte-ingles-Departamento_Hogar (72ppp)El Grupo El Corte Inglés da un nuevo impulso a su estrategia comercial a través de una política ajustada de precios que se extenderá a las áreas de moda y hogar.

Bajo la acción “Estrena lo nuevo”, la estrategia que se inició hace ya más de un año en el área de alimentación con buenos resultados, avanza en la actualización continua de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los clientes puedan estrenar algo todos los días.

«Todo ello dentro de la política de servicio al cliente y compromiso de calidad que mantiene la compañía. No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento por el cual El Corte Inglés se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos de lo más nuevo tanto en moda como en hogar», explican desde la compañía.

Esta nueva acción se extiende, a través de un catálogo y de una señalización especial, a diferentes áreas, entre las que destacan las secciones de complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

Dentro de este mismo proyecto  de reposicionamiento en precio y producto, el Grupo El Corte Inglés lanza una nueva línea de hogar «con un diseño sencillo y una estética atractiva a precios muy competitivos». Abarca las áreas de cocina, ropa de cama y mesa, complementos de decoración, baño y orden de casa.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*