Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El CEEI convoca un concurso para fomentar el desarrollo de empresas tecnológicas

El CEEI convoca un concurso para fomentar el desarrollo de empresas tecnológicas

2013-oct-emprendedor 02Con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos modelos de negocio tecnológicos entre los emprendedores de la Comunitat, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) organiza el concurso e+ “Modelo de Negocio de Base Tecnológica”, junto al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit).

Los modelos de negocio expuestos por los participantes deberán representar fuentes potenciales de oportunidades de creación o crecimiento empresarial, deberán ser capaces de propiciar el desarrollo de productos o servicios de base tecnológica, así como ser viables económicamente.

Además de participar en esta convocatoria, todas las candidaturas presentadas entrarán directamente a participar en los concursos e+ que se realizarán dentro del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el próximo 19 de noviembre en Feria Valencia.

La convocatoria de este concurso se enmarca en el Programa Emprendeplus (e+), una iniciativa desarrollada por la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana junto con Ivace, que tiene como objetivo promover y acelerar la decisión de emprender, y, más especialmente, concretar la decisión de darse de alta de autónomo o de crear una empresa. Los diferentes agentes del territorio colaboran en este programa con la organización y ejecución de las diferentes actividades que lo forman.

Todos aquellos interesados en participar en este concurso podrán hacerlo hasta el día 22 de octubre a través de un formulario donde deberán exponer los elementos necesarios que definen un modelo de negocio. 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta