Divina Pastora fusiona a L’Aliança y dará servicio a más de 450.000 usuarios

Divina Pastora fusiona a L’Aliança y dará servicio a más de 450.000 usuarios

2013-oct-divina-pastoraDivina Pastora Seguros se convierte en la mayor mutualidad de España gracias a su fusión con L’Aliança.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]De esta manera, la aseguradora inicia una nueva etapa marcada por la fortaleza que le proporcionan las cifras: cuenta con 450.000 socios y con una facturación que rondará los 250 millones de euros.

La operación, que ha sido autorizada por Orden Ministerial el 30 de septiembre, permite iniciar de manera inmediata la integración de la actividad aseguradora y asistencial de ambas compañías y refuerza la posición de liderazgo de Divina Pastora Seguros al frente de las entidades financieras valencianas.

Esta fusión ha supuesto una fuerte apuesta para la aseguradora valenciana en uno de los ramos en los que más está innovando, los seguros de salud. Al mismo tiempo refuerza su presencia en Cataluña, donde continuará trabajando con la arraigada marca catalana. “Nuestra intención es fortalecer L’Aliança, mantener la marca y restaurar su posición histórica en la sociedad catalana”, afirma Armando Nieto, presidente de la entidad.

Armando Nieto destaca «el esfuerzo realizado por Divina Pastora Seguros y L’Aliança para llevar a buen término esta importante operación y, en el ámbito más operativo, señala que la afinidad entre los equipos ha sido total desde el primer momento y no ha habido choque cultural entre ambas entidades sino colaboración y entendimiento plenos”.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Tras la fusión con L’Aliança la entidad dispone de una red de más de 60 oficinas repartidas por toda España y una amplia gama de seguros entre los que destacan salud, multirriesgo personal, hogar, planes de ahorro y decesos, entre otros.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*