Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Plug and Play selecciona a las empresas que formarán parte de su programa de aceleración

Plug and Play selecciona a las empresas que formarán parte de su programa de aceleración

2013-oct-plugandplayPlug and Play Spain, filial con sede en Valencia de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center, ha seleccionado los seis proyectos que formarán parte de su tercer programa de aceleración en España. Cada una de las empresas participantes optará a recibir una inversión de hasta 60.000 euros y, además, se beneficiará de hasta 200.000 euros en ofertas de partners.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Los seis proyectos seleccionados son: el valenciano Be Roomers, una plataforma que ofrece alojamiento flexible y adaptado a las necesidades de los estudiantes que viajan al extranjero para que puedan contratar su alojamiento desde el país de origen, facilitando su llegada al nuevo país.

El servicio en la nube Sales Layer que ayuda a las empresas a gestionar mejor sus catálogos de producto y lo sincroniza en todos los soportes (papel, móvil, web, social media). Además, incluye herramientas de medición y análisis para detectar patrones de consumo.

Diana, una aplicación gratuita para teléfonos móviles que recomienda restaurantes cercanos en función de los gustos del usuario.

Zank, una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares, de forma que se obtienen préstamos con mejores intereses para los prestatarios y mejores rentabilidades para los inversores.

Meets, una aplicación móvil que simplifica la forma de hacer planes con tus amigos. Te permite saber en todo momento quién se apunta, sacar fotos para recordar los mejores momentos, chatear con los invitados o conocer su ubicación.

Y la valenciana Lola Pirindola que ofrece recursos educativos personalizables para profesionales de la educación. Esos recursos facilitan el trabajo diario de los docentes y permiten adaptarse a las necesidades concretas de los niños.

2013-oct-plugandplay 02El programa Plug and Play Accelerator tendrá una duración de cuatro meses y ha sido diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de una combinación de talleres, charlas y tutorías personalizadas.

Durante el programa los emprendedores materializarán sus ideas, validarán el modelo de negocio de su empresa y prepararán una propuesta que podrán presentar ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo en el Plug and Play Expo Day, que se celebrará en Valencia a principios de 2014.

En su primer año de vida en España, Plug and Play ha invertido en veinticuatro empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 3 millones de euros y han generado más de 70 puestos de trabajo.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta