Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Manuel Broseta asume la presidencia de Broseta y Luis Trigo será el nuevo socio director

Manuel Broseta asume la presidencia de Broseta y Luis Trigo será el nuevo socio director
Manuel Broseta, presidente de Broseta

Manuel Broseta, presidente de Broseta

Broseta, inmersa en un plan de crecimiento nacional e internacional, ha culminado su proceso de institucionalización realizando una serie de cambios en su estructura orgánica. Estas modificaciones se concretan en la presidencia de la firma por Manuel Broseta y la designación de Luis Trigo como socio director.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]El consejo de administración de Broseta, que incorpora a un consejero independiente, adoptó ayer esta decisión que constituye un hito muy importante en el proceso de evolución del despacho y en el desarrollo del conjunto de la organización.

Ante los ambiciosos planes de crecimiento del despacho, el binomio presidente-director (senior partner – managing partner), muy frecuente en los grandes despachos, permite desdoblar la figura del presidente, más institucional y estratégica, y la del socio director, encargado de la dirección y gestión diaria y operativa.

Luis Trigo, hasta ahora socio director del área Fiscal, ha desarrollado un gran trabajo en el despacho durante los últimos años y cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria profesional dentro del sector.

Luis Trigo, socio director de Broseta

Luis Trigo, socio director de Broseta

Según Manuel Broseta, “con esta medida nos adelantamos a las necesidades, adoptando una estructura que al mismo tiempo permita ser más eficaces, involucrar e ilusionar más a todas las personas que trabajan en la firma, captar talento externo y aprovechar mejor el cambio de ciclo económico que entendemos se está produciendo, para poder seguir creciendo dentro y fuera de España con pleno respeto a nuestros valores. Estoy convencido de que con el nuevo modelo organizativo, la capacidad de crecimiento y mejora aumentará considerablemente”.

Para el presidente de la firma, “los cambios de la sociedad, tras un ajuste económico realmente severo, requieren de una consecuente adaptación a este nuevo mundo que se va abriendo paso ante nosotros. Con estos cambios internos queremos dar respuesta a esta necesidad y estamos convencidos de ir por el camino correcto”.

INSTITUCIONALIZACION

La institucionalización -en la que Broseta ha trabajado durante más de un año- fortalece la firma, le dota de mecanismos internos de desarrollo de mayor participación de sus socios y favorece su capacidad de crecimiento y competitividad, de cara a alcanzar los ambiciosos objetivos marcados en su Plan Estratégico.

Los requisitos de acceso a la condición de socio y el proceso de evaluación se han definido con precisión y objetividad, adaptándolos a los modelos más desarrollados en las firmas legales.

La excelencia profesional y la atracción de talento han constituido dos presupuestos que han estado muy presentes en la configuración del modelo, basado en la colaboración entre profesionales por encima de la competencia y el equilibrio de las personas en la organización como inspiran los valores de Broseta. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta