El Grupo Fiat ofrece revisiones sin coste y un año de mantenimiento gratis

El Grupo Fiat ofrece revisiones sin coste y un año de mantenimiento gratis

2013-oct-fiat-PandaAntartica_02El Grupo Fiat pone en marcha este otoño una campaña dirigida a los propietarios de vehículos Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chryslery Dodgeque consistirá en la revisión de los 26 puntos fundamentales del automóvil, con el objetivo de mantener el vehículo en buen estado de funcionamiento de cara a las duras condiciones del invierno.

Llevar a cabo una buena revisión del coche se traduce en un aumento del ahorro y de la eficiencia.  Aunque es recomendable realizar este tipo de comprobaciones de forma periódica lo cierto es que, debido a la crisis económica, muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.

Desde este mismo momento y hasta el 15 de diciembre, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat adheridos a la promoción podrán beneficiarse de esta revisión gratuita.  Además, como obsequio, el cliente se llevará un paraguas. Y si realiza cualquier otro tipo de operación, entrará en el sorteo de un año de mantenimiento gratis.

Las revisiones incluirán apartados tan sensibles del vehículo como el sistema de aire acondicionado y de visibilidad, frenos y seguridad, alumbrado, niveles, suspensión y dirección y neumáticos.

 La lista de concesionarios adheridos a esta promoción se encuentra en el apartado “servicios” de las páginas web: fiat.es, alfaromeo.es, lancia.es y jeep.es

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*