Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Chocolates Valor crece un 8,2% en su último ejercicio

Chocolates Valor crece un 8,2% en su último ejercicio
Fachada de la sede de Chocolates Valor

Fachada de la sede de Chocolates Valor

Chocolates Valor ha cerrado el ejercicio 2012-2013 (junio-julio) con unos datos muy positivos, ya que su cifra de negocio ha superado los 76 MM de euros netos, lo que supone un crecimiento del 8,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Según ha comunicado la empresa, estas cifras responden al afianzamiento de la marca en el mercado internacional, donde opera en más de 50 países. Pero también ha sido crucial para la compañía la apuesta por la innovación y diferenciación que le ha permitido reforzar su fortaleza dentro de nuestras fronteras, donde lidera segmentos clave como el de chocolate con altos porcentajes de cacao, el chocolate a la taza, o el chocolate sin azúcar.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Tan sólo este año su planta de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales y donde está centralizada su producción, ha fabricado un total de 12.393.000 toneladas de producto de las diferentes referencias de la marca. Una planta con más de 22.000 m2, dotada de las más modernas tecnologías y en la que trabaja un equipo de 255 trabajadores.

“Estamos contentos porque este ejercicio ha sido muy activo para Chocolates Valor. Continuamos apostando por la internacionalización de la marca y la calidad Premium de nuestros productos, que se comercializan en los principales canales Gourmet y Duty Free de países estratégicos para nosotros como EE.UU., Colombia, China, Canadá o Emiratos Árabes Unidos”, señala Pedro López, CEO de la compañía y quinta generación de una familia entregada al placer del mejor chocolate.

“Pero, además, -continúa Pedro Lópezeste periodo ha estado muy marcado por lanzamientos innovadores como las nuevas Crocan, las tabletas de chocolate Sin Lactosa, o las gamas de Postres y de Sin Azúcar, ahora edulcoradas con stevia, que nos permiten consolidar nuestra fortaleza en el mercado internacional”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta