Orizon Consulting recibe el premio de la Cámara de Alicante

Orizon Consulting recibe el premio de la Cámara de Alicante

El prestigioso galardón es un importante estímulo a la fuerte apuesta de la empresa por el I+D+i. Ángel Pineda, director general de Orizon Consulting, fue el encargado de recoger de mano de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el premio Mejor Empresa de Servicios 2012, concedido por la Cámara de Alicante.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

2013-sep-aecta-mercurioEs gran reconocimiento a la labor realizada durante todo este tiempo por el equipo de Orizon Consulting, gracias a sus innovadores y exclusivos servicios de tecnologías de la información.

La entrega se realizó en el transcurso de la Noche de la Economía Alicantina, celebrada el pasado jueves 11 de julio en el Auditorio Sabadell-CAM. La piedra angular para este logro ha sido la creación y el desarrollo de la innovadora Oficina Orizon de Optimización de Sistemas (OOS), que aporta gestión, eficacia y rentabilidad para grandes empresas, generando importantes ahorros de costes. OOS representa una importante apuesta por el I+D+i por parte de la firma.

Otra gran aportación a este logro ha sido la participación en el proyecto tecnológico de Denaria, la nueva cooperativa de crédito impulsada por Cepyme, donde Orizon Consulting ha sido el encargado de encontrar la solución apropiada de core banking de la nueva entidad.

La empresa ha recibido la confianza del único proyecto de creación de una entidad financiera en las últimas décadas para encontrar el socio tecnológico adecuado.

Este galardón al trabajo de Orizon Consulting se une a recientes reconocimientos como su elección como Empresa Innovadora Europea como Ejemplo de Mejores Prácticas en I+D+i dentro del programa Easy Finance.

www.orizon.es

Telf.: 966 596 077

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*