Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Varona Asesores se incorpora como socio a la FEBF

Varona Asesores se incorpora como socio a la FEBF

2013-sept-FEBF-firmaconvenioVaronaEl despacho Varona Asesores se ha incorporado como socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf). Gracias al convenio firmado, ambas organizaciones colaborarán en materia de divulgación jurídica con el objetivo de servir de apoyo al tejido empresarial valenciano, según ha explicado Isabel Giménez, directora general de la Fundación.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

El acuerdo ha sido rubricado en las instalaciones de la Febf –edificio de la Bolsa de Valencia–, por Ignacio José Varona, socio director de Varona Asesores, e Isabel Giménez.

Varona es un despacho dedicado a la asesoría jurídica, fiscal y contable, que nació en Valencia en 1973, con amplia tradición legal y fuerte vocación de servicio al cliente. «Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de calidad, altamente técnico, personalizado a sus necesidades, y muy cercano», explica Varona.

En su opinión, esto se consigue, entre otras cosas, con un equipo humano diverso y competente, y a través de un diálogo fluido y permanente con el cliente. Entre sus clientes figuran empresas familiares, grupos de sociedades, grandes patrimonios, entidades dependientes de la administración y entidades financieras.

Según ha explicado Ignacio José Varona, “formar parte del colectivo de socios de la Fundación supone participar del proyecto de promoción y difusión de la cultura bursátil y financiera que la Febf realiza a través del fortalecimiento de la red de agentes económicos en la Comunidad Valenciana”.

El colectivo de socios de la FEBF, con cerca de medio centenar de entidades valencianas o con una presencia destacada en nuestro territorio, constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta