Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mercedes-Benz Comercial Valencia presenta la nueva Sprinter, la mejor furgoneta de todos los tiempos

Sprinter2Mercedes-Benz Comercial Valencia ha presentado en su instalaciones de la Pista de Silla la nueva Sprinter, una versión totalmente renovada de la exitosa furgoneta de gran capacidad de Mercedes-Benz Vans, que sigue liderando su segmento de mercado desde su nacimiento en 1.995.

Un diseño avanzado, liderazgo tecnológico y una calidad sobresaliente, definen este nuevo modelo más fiable, más flexible, más robusto y más rentable, con un reducido consumo de sólo 6,3l. cada 100 km. La Sprinter más austera de todos los tiempos. 

 La nueva Sprinter satisface plenamente las elevadas expectativas que se han puesto en ella con la garantía de movilidad MobiloVan para toda la vida útil del vehículo, el cambio automático de siete velocidades 7G-Tronic Plus, una variada oferta de equipos y nuevos paquetes de seguridad y Blue Efficiency. Sus nuevos sistemas de asistencia a la conducción definen una vez más el estándar en el segmento. El asistente para viento lateral incorporado de serie ayuda al conductor a mantener el vehículo en su carril y aumenta así la sensación de seguridad y de confort. El sistema de asistencia a la conducción Collision Prevention Assist puede advertir con señales ópticas y acústicas a un conductor distraído, mientras que el servofreno de emergencia adaptativo se prepara para frenar aprovechando plenamente el espacio disponible. El equipamiento de serie incluye también el indicador de intervalos de mantenimiento Assist .

Sprinter31En los modelos diésel se ha aumentado el intervalo de mantenimiento flexible hasta un valor máximo de 60.000 kilómetros. El nuevo Assist garantiza por tanto intervalos de servicio a la medida, económicos y conformes con el tipo de utilización del vehículo. 

Recientemente los lectores de la revista alemana del sector de la panadería “Back Journal”, han elegido a la nueva Sprinter “Furgoneta del año” en la categoría de “gran capacidad de carga”.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta