Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La FEBF defiende la plaza financiera de la Comunitat como clave para la recuperación económica

La FEBF defiende la plaza financiera de la Comunitat como clave para la recuperación económica

Valencia 18092013. Audiencia Fundación Estudios Bursátiles

El patronato y consejo general de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) se ha reunido con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. El acto ha contado con más de medio centenar de representantes del tejido socioeconómico valenciano, miembros todos ellos de los órganos de gobierno de la FEBF, quienes han defendido la plaza financiera y las empresas de la Comunidad Valenciana como elemento clave para la recuperación económica. El encuentro ha servido también de presentación de los nuevos patronos de la FEBF: Bankia, Deloitte, Divina Pastora Seguros, Fundación Cuatrecasas, Ilustre Colegio de Abogados, Universidad CEU Cardenal Herrera, y Uría Menéndez

 “Estoy muy satisfecho y orgulloso de la labor desarrollada por la Fundación a lo largo de estos años”, ha señalado Alberto Fabra. Por su parte, Rafael Benavent, presidente del consejo general de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, ha indicado que a lo largo de sus 23 años de existencia la FEBF ha profesionalizado las empresas y evitado la fuga de talentos, al tiempo que ha contribuido con su trabajo a mejorar el conocimiento de la sociedad valenciana a través de la difusión de publicaciones especializadas, actividades formativas de posgrado y seminarios divulgativos con el fin de construir un futuro mejor”.

El presidente de la Generalitat ha agradecido personalmente a los patronos y destacado “la madurez de la sociedad civil valenciana y su compromiso por el mecenazgo a través de instituciones sólidas como la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros”.

En el encuentro se ha puesto de manifiesto el empeño de la Fundación en formar e informar al colectivo de empresarios y profesionales de los diferentes sectores económicos que componen la estructura financiero-económica de la Comunidad, como elemento clave para construir un futuro mejor. El dinamismo emprendedor de nuestros empresarios y financieros, unido a nuestra condición de foco de atracción de población nos articulan como zona geográfica de influencia relevante, no solo para el sector financiero, sino también, y más importante para la economía y la sociedad en su conjunto”, manifestó el presidente del consejo general de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta