Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

TCV Stevedoring refuerza su posicionamiento en el Puerto de Valencia

TCV Stevedoring refuerza su posicionamiento en el Puerto de Valencia

RTG - 2013La compañía estibadora que presta servicio en el Puerto de ValenciaTCV Stevedoring Company acaba de recibir las piezas de sus cuatro nuevas grúas RTG que serán articuladas en el Muelle de Levante durante los próximos meses.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

La nueva maquinaria, que incluye 116 piezas, con un peso total de 368 toneladas métricas, forma parte de un ambicioso programa de inversiones en la terminal por parte de la compañía.

De acuerdo con las previsiones, las cuatro nuevas RTG estarán disponibles para incorporarse a la operativa de TCV Stevedoring Company dentro de dos meses, lo que redundará en el incremento de la eficiencia de la terminal de contenedores.

TCV Stevedoring Company se integra en el Grup TCB, referente en el diseño y gestión de terminales. En la actualidad opera once terminales marítimas de contenedores –Barcelona, Canarias, Valencia, Gijón, Paranaguá (Brasil), La Habana (Cuba), Progreso (México), Buenaventura (Colombia), Bahía de Nemrut (Turquía) y en un futuro la de Puerto Quetzal (Guatemala)-. Además dispone de dos filiales de servicios intermodales –TCB Railway Transport y TCV Railway Transport– y de cuatro terminales ferroviarias –Barcelona, Valencia, Gijón, Zaragoza–.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta