Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

"Encaja" ofrece a las pymes soluciones sobre logística, almacenaje y competitividad

"Encaja" ofrece a las pymes soluciones sobre logística, almacenaje y competitividad

Encaja, la feria del almacén, la distribución y el punto de venta, celebrará su primera edición en Feria Valencia los días 2 y 3 de octubre. La muestra coincidirá en fechas con la celebración de los certámenes Iberflora y Vegetal World. El certamen, que contará con la presencia de importantes operadores logísticos, pretende acercar a las Pymes soluciones y servicios en torno a la logística, el almacenaje y la competitividad del punto de venta.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

2013-sept-sector-envase-Feria-Encaja

Una amplia oferta de soluciones para el almacenaje, la distribución y el punto de venta se darán cita en Feria Valencia, los días 2 y 3 de octubre, en la primera edición de Encaja, un encuentro de ámbito profesional que pretende acercar a las Pymes soluciones y servicios en torno a la logística, el almacenaje y la competitividad del punto de venta.

El certamen, que coincidirá con la celebración de Iberflora y Vegetal World, abre sus puertas a las propuestas de todos los agentes y empresas que operan en el sector, incidiendo especialmente en la formación, para facilitar la compresión y puesta en marcha de procesos logísticos integrados en la visión global de la empresa.

En esta misma línea, mediante un formato ágil, de carácter formativo e informativo y bajo la modalidad de “club de negocio”, el certamen facilitará la interacción entre expositores y visitantes, con el fin de establecer alianzas estratégicas.

Asimismo, durante los dos días que permanecerá abierta la muestra, tendrá lugar un amplio programa de conferencias, presentaciones y talleres, protagonizados por los propios expositores y empresas colaboradoras, con el objetivo de informar, formar y mejorar, día a día, la gestión logística de los profesionales que acuden a Encaja en busca de soluciones para sus empresas y negocios.

Importantes operadores logísticos y empresas de transporte de la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentran Azkar, DHL, ILE Logística, Marqueset, Transpais Inter-Xúquer, Delta División, Allied Express Cargo o Peñacoba entre otros, ya han confirmado su presencia en la primera edición de Encaja, donde darán a conocer sus servicios al tejido empresarial.

Además, el certamen cuenta con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), los institutos tecnológicos del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) y del Mueble, la Madera, el Embalaje y Afines (Aidima) , la Asociación Española de Empresarios de Transportes bajo Temperatura Dirigida (Atfrie), el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), la Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción (Avia), la Federación Empresarial de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval) y la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (Fevet).

Encaja se presentó oficialmente el pasado 14 de mayo ante un importante grupo de empresarios. El acto contó con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que estuvo acompañado por el presidente y el director del certamen, Vicente Marín y Alejandro Roda, respectivamente.

Salvador Navarro, que invitó a todos los empresarios a unirse a este nuevo proyecto que apuesta por la innovación, la tecnología, la formación y la información del sector, resaltó que la logística “es una parte fundamental en la economía de la Comunidad Valenciana”.

Tras la presentación oficial, Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol, empresa que cuenta con más de noventa almacenes de distribución y está presente en países como Portugal, Francia, Argelia y Marruecos, explicó en su ponencia “El almacén eficaz y eficiente: el caso Dulcesol”, que “gracias a los profesionales de la logística, que trabajan para ayudar a los empresarios, podemos hacer una media de 8.000 salidas de contenedores diarios de los almacenes”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta