Forinvest evoluciona de foro financiero a foro empresarial

Forinvest evoluciona de foro financiero a foro empresarial

2013-sept-FORINVEST

El comité organizador del certamen Forinvest ha acordado celebrar su séptima edición del 12 al 14 de marzo de 2014 en Feria Valencia.

Con la nueva fecha marcada en el calendario, los organizadores del VII Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector han puesto en marcha toda la operativa para cumplir con los objetivos marcados para la próxima convocatoria. 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Entre ellos, contribuir activamente al desarrollo del ecosistema emprendedor, convocando a los principales actores del mercado y potenciando la relación entre el certamen y la universidad e incrementar la presencia de los profesionales del asesoramiento fiscal. Además proseguirá en su empeño por asegurar la participación en el certamen del 100% de las compañías aseguradoras que operan en el mercado.

No obstante, uno de los grandes retos de este foro-exposición es seguir potenciando el peso y la presencia  del empresariado, «permitiendo a la muestra evolucionar desde su posicionamiento actual de foro financiero hacia el de foro empresarial», aseguran sus organizadores.

Por último el certamen pone las miras en 2014 en el pequeño inversor; así como en el crecimiento nacional de la muestra. Para alcanzar este último objetivo, la feria ha previsto un programa de conferencias que se celebrarán  durante los próximos meses, y previo al desarrollo del certamen, en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid.

NUEVAS INCORPORACIONES AL COMITÉ

Presidido por Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, el comité organizador de Forinvest ha incorporado a nuevos miembros .

Arturo Casinos, presidente de la Asociación Profesionales de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y Juan Such, socio de Rankia.com han pasado a formar parte del comité. Y reemplazando a Alberto Cano, se ha incorporado también Miguel Ángel Gordo, director de Instituciones-Regional Este BBVA.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*