Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Pavasal, más servicios

La caída de la inversión pública también afecta a las actividades de las áreas de mantenimiento, conservación de infraestructuras, restauración y servicios en las que se está presente desde siempre la empresa Pavasal, “por lo que resulta ineludible reducir el tamaño de la empresa” señalan desde esta compañía.

2013-sept-infreestruc-pavasal-cheste[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En el área de servicios, Pavasal ha ido incorporando nuevas lineas de negocio. Los servicios que presta están relacionados con la movilidad: gestión de aparcamientos y zonas azules, retirada de vehículos así como la atención de emergencias en las vías cuya conservación tienen encomendada. La empresa no contempla la internacionalización, “al menos de momento” señala su CEO, Alfredo Quesada.

En su opinión, la internacionalización en el sector de la construcción requiere tamaño o especialización y preferiblemente las dos cosas. “Es posible que en el corto plazo puedan surgir oportunidades y deseamos que se aprovechen con éxito por las empresas que se hayan decidido por esta alternativa” sostiene Quesada.

A la hora de entrar en la prestación de servicios públicos de mantenimiento y/o de gestión y en las pocas licitaciones públicas que se están produciendo en España, Quesada señala que hoy más que nunca se requiere capacidad financiera, “no porque se exija en los pliegos de los concursos sino porque los retrasos en los cobros hacen necesario tener más estructura de capital y capacidad financiera”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta