La información económica de los líderes

Gedesco entra en la financiación a particulares con microcréditos para la 'vuelta al cole'

Gedesco ofiSegún datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), las familias gastarán de media 1.874 euros por hijo en el próximo curso escolar. Para hace frente a estos costes, las familias acuden a los microcréditos como herramienta para solventar al aumento del gasto escolar.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Gedesco, empresa especializada en financiación de empresas y particulares, ha puesto en marcha, un sistema de microcréditos por el cual las familias pueden disponer de liquidez para hacer frente rápidamente a los gastos típicos de la “vuelta al cole”, como el material escolar, los uniformes, ropa nueva de abrigo y demás desembolsos económicos habituales del comienzo del otoño y del curso escolar. Para ello, ha puesto a disposición de las familias un servicio de hasta 500 euros para hacer frente a esos costes adicionales. Además para los estudiantes universitarios, Gedesco ofrece un microcrédito de hasta 1.000 euros para los gastos de matrícula que puede devolverse en plazos.

La compañía, con sede en Valencia y especializada en descuento de pagarés, hasta ahora había puesto el foco de su actividad en ofrecer financiación a pymes y autónomos, sector al que en los últimos años ha adelantado más de 1.100 millones de euros. Ahora, Gedesco diversifica su negocio al adentrarse en el sector consumo introduciendo nuevos productos financieros orientados a facilitar liquidez de una forma rápida a particulares.  

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter