Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nexa Hoteles, nueva operadora hotelera en España

Nexa Hoteles nace con una vocación y una estrategia clara que busca como objetivo maximizar las ventas de sus hoteles en sus primeros seis meses de gestión. Los socios y equipo profesional de Nexa provienen de reflotar hoteles por todo el mundo para empresas como consultoras de prestigio, entidades financieras, fondos de inversión, grandes patrimonios y hoteleros independientes.

El equipo de Nexa Hoteles se caracteriza por su espíritu innovador y su amplia experiencia en la reflotación hotelera. Este espíritu se manifiesta en su compromiso con las tecnologías más avanzadas, tanto en términos de gestión de ventas y distribución, como de comunicación y de incorporación de todo tipo de sistemas que mejoren la experiencia del cliente.

Por otro lado, la amplia experiencia resulta imprescindible como herramienta estratégica dentro del competitivo, cambiante y complejo mercado hotelero español. Los establecimientos que presenta Nexa son y serán muy diferentes entre sí, ya que atienden a acuerdos personalizados con propietarios de patrimonio hoteleros que desean obtener resultados positivos a muy corto plazo.

‘Adriano’ y ‘Las Bridas’

El Hotel Nexa Adriano, de 58 habitaciones y 3*, en el centro de Torremolinos, con una fabulosa terraza bar en su última planta, cubre una cuota de público joven que busca diversión en el municipio malagueño. La Hacienda Nexa Las Bridas, con 10 villas completamente equipadas, jardines, plaza de toros, sala de espectáculos ecuestres y salas de celebraciones, es un recinto ideal para eventos en un magnífico paraje natural en la sierra sur de Sevilla, a sólo unos kilómetros de Morón de la Frontera.

El propósito de Nexa es la de gestionar hoteles de menos de 80 habitaciones bajo una estrategia comercial basada en la relación calidad-precio-experiencia del cliente.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta