Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

España, invitada especial en el Feria Internacional del Libro de Panamá

Bajo el lema “Descubre un mar de conocimientos”, del 21 al 25 de agosto se celebra la Feria del Libro de Panamá, marco en el que se conmemora los 500 años de la fundación de la primera diócesis católica en tierra firme del continente americano y el descubrimiento del Mar del Sur por el español Vasco Núñez de Balboa.

Durante cinco días, el Centro de Convenciones Atlapa será escenario de talleres, charlas y seminarios sobre distintos temas literarios, culturales, intelectuales, cine, derechos de autor y promoción de la lectura. España estará presente como invitada especial y llegará con el ciclo «Letras de España», de la mano de reconocidos escritores, que combinarán su participación en la Feria literaria con conferencias en la Universidad de Panamá.

Panamá Gastronómica

Panamá Gastronómica se presenta este año bajo el título “Gastronomía en la Era Digital”, como espacio de encuentro de chefs y pasteleros de prestigio internacional, procedentes de Miami, Nueva York, Lima, Montreal, Madrid y Venezuela. Del 30 de agosto al 1 de septiembre la feria incorpora, además, un nuevo evento que promueve el consumo y fabricación de cervezas artesanales, donde disfrutar de maridajes de más de 22 tipos de cervezas nacionales e internacionales.

El público podrá participar de los maridajes y catas de vino en “La Ruta del vino” y de la iniciativa “La mesa del chef”, por la que los restaurantes panameños ofrecerán menús de degustación elaborados por cocineros internacionales. Además, profesionales y amateurs de la cocina se darán cita en el certamen culinario “Copa Panamá Gastronómica”.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta