Dos millones de clientes para el negocio de mantenimiento de Gas Natural Fenosa

Dos millones de clientes para el negocio de mantenimiento de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa  ha superado la barrera de los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento y asistencia en los hogares españoles, tras incrementar su cartera en más del 10% en el último año. La compañía, que inició su comercialización en 1995, tiene tres líneas de servicios, Servigas, Servielectric y Servihogar, cuyo objetivo es gestionar de forma integral las necesidades de los hogares.

logogasnaturalfenosa

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Servigas, que dispone de la ISO 9002, es un completo servicio de mantenimiento y reparación de la instalación y aparatos de gas. Servielectric ofrece una solución rápida ante problemas en la instalación eléctrica y los electrodomésticos y, por último, Servihogar da un servicio de asistencia integral del hogar. Además, existen varias modalidades de cada uno de los servicios, adaptadas a las necesidades de cobertura de los clientes.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Los tres servicios pueden contratarse desde los diferentes canales comerciales de la compañía, incluido el canal online.

Gas Natural Fenosa cuenta con una amplia red de profesionales certificados y cualificados para atender tanto las revisiones anuales como las reparaciones urgentes, que, mediante una plataforma propia de operaciones conectada con un sistema de movilidad online, permite incrementar las prestaciones y calidad de este servicio.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.