Garvalín distribuirá en Europa el calzado infantil diseñado por Michael Kors y Stuart Weitzman

Garvalín distribuirá en Europa el calzado infantil diseñado por Michael Kors y Stuart Weitzman

2013-julio-garvalin niñaGarvalín, la empresa ilicitana de calzado infantil, distribuirá los zapatos infantiles de dos de los diseñadores norteamericanos de mayor prestigio internacional como Michael Kors y Stuart Weitzman, en Europa, Oriente Medio, Rusia y los países del entorno, como Ucrania, Bielorrusia, Georgia, Letonia y Moldavia, entre otros.

Este acuerdo se ha alcanzado tras la firma de un convenio entre Big Line, filial de Garvalín, y Synclaire, la firma que tiene la licencia para fabricar los diseños de Kors y Weitzman.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Chantal Lilles, export brand manager (directora de exportación de marcas) de Big Line, ha señalado que este acuerdo “es muy importante para Garvalín, porque amplía nuestra red de servicios, refuerza nuestra imagen de marca y nos permite dar un gran paso en la distribución internacional de la mano de dos de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda”.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

En Garvalín, continúa Lilles, “tenemos una gran experiencia en la fabricación y comercialización en el exterior de las marcas infantiles que forman parte del grupo (Garvalín, Biomecanics y Agatha Ruiz de la Prada) y ese gran trabajo que hemos desarrollado desde hace años es el que han valorado en Synclaire para confiarnos la distribución de los diseños de calzado infantil de Kors y Weitzman en Europa, Oriente Medio, Rusia y los estados del entorno”.

El norteamericano Michael Kors comenzó diseñando accesorios y posteriormente expandió sus creaciones a otras propuestas relacionadas con el mundo de la moda textil, joyas y calzado; entre otros. En 2011 salió a bolsa convirtiéndose en la más exitosa de la industria estadounidense y está considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos. Sus diseños los lucen personalidades como Michelle Obama, Jessica Alba, Sigourney Weaver y Julianne Moore; entre otras.

Stuart Weitzman es un diseñador de calzado norteamericano de gran prestigio al que popularmente se le conoce como el zapatero de las estrellas. Kate Moss es su imagen y sus creaciones las calzan Angelina Jolie, Eva Longoria, Beyoncé y Cameron Díaz; entre otras.

Para ello, continúa Lilles, contamos con una ambiciosa red de agentes que se encargarán de comercializar el calzado infantil de Kors y Weitzman en cada mercado en los que vamos a operar y, además, también vamos a promocionar estos diseños en las principales ferias del sector.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.