Salvador Martí Huguet recibe la Medalla al Mérito de las Cámaras de la Comunitat

Salvador Martí Huguet recibe la Medalla al Mérito de las Cámaras de la Comunitat

2013-julio-Entrega-medalla-Martí-HuguetEl que ha sido durante 22 años presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y vicepresidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, Salvador Martí Huguet ha recibido de manos del presidente de la GeneralitatAlberto Fabra, la Medalla al Mérito de las Cámaras en un acto de homenaje tras su salida del cargo el pasado 4 de julio.

Salvador Martí Huguet, que ha sido relevado por la empresaria Mª Dolores Guillamón al frente de la corporación castellonense, ha recibido emocionado la condecoración impuesta por el presidente, quien ha destacado “la trayectoria intachable” de Martí Huguet al frente de la Cámara castellonense y su “acérrima defensa de los intereses de las empresas valencianas”.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Martí Huguet, empresario del sector cerámico reconocido por su extenso bagaje en el ámbito de la internacionalización y apreciado por todo el tejido empresarial castellonense por su estilo conciliador y su profesionalidad, ha tenido sentidas palabras sobre su labor al frente del Consejo de Cámaras valencianas “tuve ocasión de participar de los mayores logros para estas instituciones, pero también de duros momentos que hemos superado porque pusimos todos de nuestra parte y luchamos con uñas y dientes para que no desapareciera de un plumazo una red cameral centenaria que ha sido la base de apoyo de generaciones y generaciones de empresarios”.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Ante el presidente Fabra, el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, así como el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata y los miembros de su pleno y comité ejecutivo, Martí Huguet ha señalado que “no olvido a quienes, a lo largo de este más de un siglo de existencia de las Cámaras, han contribuido con su trabajo y compromiso a mostrar estas corporaciones tal como hoy las conocemos, un legado que espero haber contribuido a enriquecer en esta etapa que hoy culmina para dar paso a nuevos nombres con nuevos bríos”. “A vosotros, compañeros del Consejo –ha añadido en su discurso– no puedo más que mostraros toda mi gratitud, mi reconocimiento y ofreceros mi apoyo y mi colaboración para lo que necesitéis en el futuro. Estaré fuera del Consejo, pero muy cerquita. Desde Onda os estaré siguiendo. Buena suerte” ha concluido Martí Huguet.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.