Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El MIT elige Valencia para celebrar la conferencia de tecnologías emergentes, EmTech

El MIT elige Valencia para celebrar la conferencia de tecnologías emergentes, EmTech

2013-julio-EmTechSpain2

Los 14 institutos tecnológicos, el ecosistema académico, los parques científicos y una amplia red de infraestructuras e industrias volcadas en el apoyo a la innovación y el emprendimiento hacen de Valencia el escenario idóneo para acoger EmTech, la tercera edición en España de la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).  El encuentro se celebrará los próximos días 5 y 6 de noviembre en el Palau de Les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esta tercera edición se caracteriza por reunir al mayor número de ponentes del MIT, lo que muestra la implicación de esta prestigiosa institución con la región y es una garantía de calidad y potencia para los contenidos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Los retos de la educación, la medicina personalizada, los materiales inteligentes, la tecnología en las grandes ciudades o las claves del traspaso tecnológico a un mercado cada día más exigente, son algunos de los temas clave de esta tercera edición europea. “Afianzar este evento en España y hacerlo crecer este año en Valencia es estratégico para nosotros” ha asegurado el director de la edición en español de MIT Technology Review, Pedro Moneo, “nuestra filosofía apuesta por consolidar el debate económico en torno a la investigación y el desarrollo tecnológico. Sin innovación no hay negocio”.

Encabezados por el vicepresidente y director financiero del MIT, Israel Ruiz, estarán también expertos como el director del centro Deshpande de la facultad de Ingeniería del MIT, Leon Sandler y el vicepresidente del Stanford Research Institute International, William Mark, ambos especialistas en transferencia tecnológica; también el director del grupo Senseable city lab del MIT, Carlo Ratti, experto en sensores y electrónica para las ciudades; el director del laboratorio Self- Assembly del MIT, Skylar Tibbis, investigador de nuevos materiales; o el fundador de la iniciativa MIT Sana para el estudio de los avances en medicina personalizada, Leo Celi.

El tercer EmTech europeo en Valencia reunirá a una audiencia especializada de 600 personas formada por emprendedores, empresarios, investigadores y científicos, académicos e inversores.

EmTech España 2013: www.emtechespana.com @MITemtech #emtechES

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta