Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El nuevo Toyota Auris Touring Sports ya está en Cobelsa

2013-JULIO-MOTOR-TOYOTA-1

Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en Castellón, expone desde la pasada semana, las primeras unidades del nuevo Toyota Auris Touring Sports, la configuración wagon del modelo compacto de su gama de turismos. Basado en la segunda generación del Auris estrenada a finales del año pasado, el Touring Sports ofrece todas las ventajas de este modelo, en un formato más versátil y en el que el espacio cobra una nueva dimensión. 

Su diseño resulta particularmente elegante, aunque no renuncia ni a la practicidad ni a la eficiencia. El frontal es similar al de la carrocería de cinco puertas, pero su longitud es 28,5 centímetros mayor que la de aquel, lo que permite ofrecer un gran volumen de maletero, con 530 litros en su configuración estándar, que superan los 1650 si se abaten los asientos traseros. 

Además, el Auris Touring Sports se convierte en el primer modelo de su categoría que propone tres tipos de motorizaciones diferentes: gasolina, diésel e híbrida. La oferta incluye dos propulsores de gasóleo y un tercero de gasolina. A ellos se suma un motor híbrido, muy eficiente y de similares características al que Toyota ya ofrece en el Auris de cinco puertas. 

Sus potencias cubren un amplio abanico de opciones, desde los 90 a los 136 caballos, y los precios arrancan en 15.990 euros, Plan Pive incluido.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta