Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Presentado el nuevo Lexus IS 300h en Castellón

2013-JULIO-MOTOR-Lexus-1

Ya están disponibles en el concesionario Lexus Castellón las primeras unidades de la tercera generación de su modelo IS, en sus dos variantes mecánicas, híbrida y de gasolina. El nuevo Lexus IS mide 4,67 metros de longitud (es más grande que su predecesor) y presenta un diseño más vistoso y deportivo, pero manteniendo todas las virtudes que siempre le han distinguido. En el interior se ha ganado espacio en las plazas traseras y el maletero cuenta con 450 litros de capacidad. 

La gama incluye dos configuraciones mecánicas. El IS 300h está empujado por un propulsor híbrido de última generación, que combina la acción de un motor de gasolina y otro eléctrico, con una potencia combinada de 223 caballos. 

Está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, cuenta con cuatro modos de uso seleccionables en función de las necesidades concretas de cada momento, y su consumo homologado es de solo 4,3 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de 99 gramos por kilómetro de CO2. El IS 300h es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y superar los 200 km/h. 

La segunda propuesta mecánica de esta tercera generación del modelo es el IS 250, impulsada por un motor de gasolina de 208 caballos de potencia y cuyo peso en el conjunto de las ventas será meramente testimonial, ya que las previsiones apuntan a que más del 90% de las matriculaciones corresponderán a la configuración híbrida. 

Lexus ha previsto cuatro niveles de acabado y un abanico de precios realmente interesante, que arranca con los 35.900 euros de la versión de acceso. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta