CO2zero colabora con el proyecto Green Commerce

CO2zero colabora con el proyecto Green Commerce

La presentación oficial del proyecto Green Commerce tuvo lugar el 25 de abril, con presencia de la directora general de Comercio y Consumo Silvia Ordiñaga y el alcalde de La Vall d’Uixó, Óscar Clavell.

El objetivo del proyecto es conseguir la implantación de la metodología de reducción del impacto ambiental en las pymes comerciales de La Vall d’Uixó. Se trata de una iniciativa mediante la cual los comercios implicados obtendrán el distintivo Green Commerce, a la que ya se han unido 27 municipios de la Comunitat y por la que la directora general ha felicitado a los representantes municipales de La Vall d’Uixó y a los comerciantes de la localidad.

La consultora Falcó Blanc se ha sumado también al proyecto con la creación de dos puestos de trabajo de Consultores CO2zero, a los que ha formado para que difundan la iniciativa Green Commerce y faciliten, a través de las herramientas CO2zero, el cálculo y la reducción de emisiones de los comercios de La Vall d’Uixó.

La iniciativa Green Commerce, liderada por la Generalitat, se aprobó por la Comisión Europea a través del programa LIFE+ 2008 y destaca por haber sabido conjugar la mejora de la actividad empresarial con la conservación del medio ambiente.

www.co2zero.es

Tfno.: 902 74 74 46

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*