Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Automóviles Palma lanza el primer concesionario online

El grupo valenciano de concesionarios y servicios oficiales de Chevrolet, Opel y Ford, Automóviles Palma, acaba de lanzar nueva web y es la primera de España que vende coches nuevos por internet con todas las garantías y en sólo un clic. Además se venderán accesorios, consumibles y recambios y pronto se realizarán subastas de coches online.

Todas estas novedades la convierten en la primera web española de un grupo de concesionarios capaz de vender vehículos totalmente nuevos en la red, con scoring bancario y aprobación de financiación, tasación de vehículo usado o solicitud de cotización y aprobación de renting. Automóviles Palma ha abierto, por tanto, un nuevo concesionario que se une al grupo que tiene físicamente en sus instalaciones de Paterna, Sedaví, Rafelbuñol y Valencia, solo que en esta ocasión está en automovilespalma.es

En estos momentos, según todas las encuestas publicadas en medios en los últimos meses, el 90% de los españoles consulta internet antes de comprar un coche y más del 40% estaría dispuesto a comprar online en un clic.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta