Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Complicidad para las pymes

Complicidad para las pymes

Manuel Marco llegó hace dos años a BI Consulting procedente del área fiscal de Broseta Abogados. Su experiencia como asesor fiscal durante esa etapa y anteriormente en Deloitte le permite aportar diferenciación y valor añadido a las actuaciones que desde BI Consulting están llevando a cabo con sus clientes. Su elección al frente de la filial de Broseta no es casual.

Mucho tiene que ver el cambio en la política fiscal a la I+D, con la introducción del ‘Patent Box’ y la mejora en el tratamiento de las deducciones fiscales a dichas inversiones, lo que hace necesario que los profesionales tengan conocimientos amplios en la norma tributaria y contable, sobre todo si se quiere optimizar las inversiones y aportar un mayor valor añadido a las compañías.

Marco reconoce que el ascendente de Broseta aporta “mucho confort cuando hablamos de aspectos jurídicos. En el mundo jurídico la interpretación de la norma puede generarnos situaciones desagradables, de ahí que en esta sociedad tan regulada sea imprescindible contar con expertos legales”.

Recientemente, debido a la actuación conjunta entre Broseta Abogados y BI Consulting, la consultora mantuvo una ayuda de 1 millón de euros. En este caso concreto, funcionarios del Ministerio no eran conocedores de una norma de rango superior que permitía obtener dicha ayudas.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta