Nisa adquiere la totalidad del Hospital Pardo de Aravaca de Madrid

Nisa adquiere la totalidad del Hospital Pardo de Aravaca de Madrid

Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios, es propietaria ya del 100% del hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid. Desde que el hospital se inauguró en 2007, Nisa ha ido adquiriendo un porcentaje mayor de las acciones de Plurimed (una participada de Caja Madrid en un principio y Bankia en la actualidad), hasta este momento en que el hospital ha quedado totalmente en manos de la empresa valenciana.

Después de adecuarlo para convertirlo en hospital de enfermos crónicos, en el año 2004 Plurimed decidió transformar el antiguo colegio mayor de La Salle, de su propiedad. Más tarde, decidió convertirlo en Hospital General, y para llevar a cabo dicha transformación buscó un socio industrial, Nisa, como gestor experto para la explotación del hospital.

De esta manera, el grupo valenciano entró en la sociedad con una participación mayoritaria. Este año 2013, después de un acuerdo entre ambas partes, Nisa ha adquirido la participación de Plurimed (Grupo Bankia), pasando a tener el 100% de las acciones.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*