Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Suso explica las ventajas de la tecnología 4G

Suso explica las ventajas de la tecnología 4G

Jesús Suso, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, expuso las diferencias entre los servicios 3G y 4G. En su opinión, gracias a esta innovadora tecnología, “la velocidad de descarga de datos se incrementa de forma sustancial con respecto a la tecnología 3G. De esta forma, 4G es entre cinco y diez veces más rápida que 3G en velocidad de descarga, y hasta tres o cuatro veces menor en tiempo de latencia”.

El director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, expuso las diferencias entre los servicios 3G y 4G. En su opinión, gracias a esta innovadora tecnología “la velocidad de descarga de datos se incrementa de forma sustancial con respecto a la tecnología 3G. De esta forma, 4G es entre cinco y diez veces más rápida que 3G en velocidad de descarga y hasta tres o cuatro veces menor en tiempo de latencia”.

Estos avances en la velocidad de conexión mejorarán sustancialmente la experiencia en servicios de videos de alta definición, “por ejemplo, descargar una película de 700 Mb con 3G básico tarda tres horas y treinta minutos y con 4G cincuenta y cinco segundos”, puntualiza.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta