Baixauli se marca entre sus objetivos aportarle visibilidad empresarial al CMV

Baixauli se marca entre sus objetivos aportarle visibilidad empresarial al CMV

Julio-2013-Juanma Baixauli B

Juan Manuel Baixauli

El nuevo presidente del Club Marketing Valencia, Juan Manuel Baixauli, además de remodelar su junta directiva una vez analizadas las principales tareas que tiene el club, se ha marcado tres prioridades clave para los próximos años: aportar al profesional del marketing y la comunicación la visión de lo que la empresa requiere de él, reforzar más las relaciones del club con el mundo empresarial, asociaciones empresariales, etc., y abrir sus relaciones nacionales e internacionales con otros clubes similares y que además generen valor y oportunidades para los asociados.

Darle visibilidad al Club Marketing Valencia, aperturar sus relaciones nacionales e internacionales y aportar al profesional del marketing y la comunicación la visión de lo que la empresa espera de ellos son los tres objetivos que van a conformar la estrategia fundamental del Club Marketing Valencia para los próximos tres años, tal y como comenta su presidente, Juan Manuel Baixauli, elegido el pasado mes.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]El primero de los objetivos –explica– servirá “para enlazar mucho más al club con el mundo empresarial, asociaciones empresariales, organismos, etc. Es decir, potenciará más si cabe el marketing en la empresa en un momento como el actual”.

Su segundo propósito consistirá en abrir las relaciones nacionales e internacionales del club con otros clubes u organizaciones similares con los que sería bueno que se relacionara con el objeto también de generar valor y oportunidades para los asociados ya que, matiza Baixauli, “el mundo se ha deslocalizado y el club debe adoptar un nuevo papel en sus relaciones”.

La tercera finalidad estará relacionada con potenciar al profesional del marketing porque “este debe asumir un papel esencial en la empresa, con mayor disciplina y rigor en todo lo que hace”, aclara Juan Manuel Baixauli.

Por último, también se ha marcado como objetivos potenciar la imagen del club y las relaciones y además, generar una bolsa de trabajo y de contactos que “deben ir dando sus frutos”, incide Baixauli.

Nueva junta directiva

Además, el presidente del Club Marketing Valencia ha diseñado una nueva junta directiva que incorpora dos modalidades de vocales: aquellos que tendrán una función específica para que cada uno de ellos aporte valor en la faceta en la que mejor se sabe desenvolver “con el fin de redistribuir la responsabilidad y aportar eficiencia al club”, aclara. Y un segundo bloque estará formado por vocales “de apoyo” que estaría constituido por personas que “por la empresa que representan y sus posibilidades de contactos, pueden servir de apoyo puntual en alguna acción o tarea específica y es importante que por su representatividad estén en la junta”, puntualiza.

Para diseñar estas dos estructuras, Juan Manuel Baixauli ha valorado las ganas de colaborar de las personas y ha tenido en cuenta aquellas tareas o funciones donde los socios pueden ser más eficientes y aportar mayor valor al club.

Del mismo modo y en estos momentos de crisis el club, en opinión de Baixauli, “debe ser un generador de conocimiento, de cruce de información y de concienciación colectiva sobre la importancia del marketing para el tejido empresarial debido a su capacidad para mejorar su competitividad”. Además, el club debe ser un generador de oportunidades y de nuevos contactos, “pero ya no solo entre nosotros como profesionales, sino con la industria, las pequeñas y medianas empresas, las organizaciones que precisan los servicios de buenos profesionales que les ayuden a competir y a afrontar mejor el escenario actual”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*