Santiago Consultores organiza junto a Fundetec la III reunión de Reci en Castellón

Santiago Consultores organiza junto a Fundetec la III reunión de Reci en Castellón

Amparo NavasLa Red Española de Ciudades Inteligentes (Reci) se ha reunido en Castellón con el objetivo de realizar actuaciones para promover la innovación y el uso de las TIC para construir ciudades inteligentes, con recursos y experiencias a disposición del total de miembros de esta red.

Alfonso Bataller, alcalde de Castellón, ha destacado que “hay que actuar al servicio de las personas, de su bienestar, de su calidad de vida y de sus oportunidades; y hacerlo aunando esfuerzos y apostando por el liderazgo”.

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]La participación de Santiago Consultores en este proyecto de gobernanza entronca con sus objetivos de promover la innovación en el ámbito público y contribuir al desarrollo de ciudades amables, inteligentes, humanistas que sirvan a las personas que las habitan.

Reci cuenta con los cinco grupos de trabajo en las áreas de Movilidad urbana, gobierno, economía y negocios; innovación social; medio ambiente, infraestructuras y habitabilidad urbana y energía que mostraron sus avances en la ante la junta celebrada en Castellón.

El área vinculada con la actividad de Santiago Consultores, la innovación social, determinó como línea de acción prioritaria el Open Government, y el desarrollo de una guía normativa sobre transparencia, acceso y reutilización de la información en los ayuntamientos.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*