Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta se reúne con el conseller de Industria, Máximo Buch

2013-junio-aecta_consellerUn nutrido grupo de asociados de Aecta, Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunitat Valenciana, mantuvo un almuerzo de trabajo con el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

En el transcurso de la reunión, el presidente de Aecta, Tomás Guillén trasladó al conseller la compleja situación que viven las consultoras valencianas, a lo que el titular de Economía contestó esbozando la voluntad de externacionalización del ejecutivo valenciano a través de intensificar la colaboración público-privada.

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Asimismo, los responsables de Aecta solicitaron información sobre el calendario de los pagos pendientes que tiene la administración con instituciones y empresas e intercambiaron opiniones sobre los resultados de la contracción del sector público empresarial.

El conseller instó a Aecta, como asociación que representa al sector de consultoría de la Comunidad Valenciana a elevar propuestas en comisiones de trabajo mixtas.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta